"La Novelera"

on miércoles, 25 de febrero de 2009





¡¡Extra, extra, nuestro periódico ya está en la calle!!

Pues sí amigos, con noticias, cuentos, actividades, postales...de todo un poco. Desde la imagen, ya puedes acceder a nuestro periódico "La Novelera", el cual podrás leer, guardar, editar, imprimir, lo que te apetezca.

La presente edición ha sido realizada por la redactora jefe, la Señorita Noelia y la adjunta de dirección, la Señorita Conchi, a las que queremos felicitar por su magnífico trabajo. También, como no, hay que felicitar a todos los alumn@s que han participado con sus trabajos y sin los cuales el periódico no habría sido posible.

Habrá más, seguro, pero no sabemos si mejor porque han dejado el listón muy alto. ¡¡Felicidades!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas palabras se pueden escribir, tan sólo "impresionante". ¡Qué maravilla! Es precioso ir mirando, leyendo y releyendo cada hoja. Gracias a todo el profesorado y al alumnado por toda su labor y contribución en este colegio. Además, una mención especial a ese trabajo minucioso y laborioso de las responsables, Srtas. Noelia y Conchi.

Anónimo dijo...

Solo quiero agradecerles y felicitarles por la educacion que desempeñais dia a dia , y los frutos que yo como padre he visto en mi hijo en estos dos años.Sobre la revista me parece que esta muy completa,variable y trabajadisima por el alumnado.De todo corazon gracias.

José Manuel dijo...

Gracias a ustedes, los padres, por el esfuerzo diario de ayudar y colobarar en la formación de sus hijos. Nos alegra mucho que haya gustado. Y nos anima saber que se valora el trabajo realizado. Habrá más.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me encanta que podamos todos de este blog,espero pronto ver fotos de nuestros niños.

Anónimo dijo...

Soy Tamara y me gusta mucho el blog,el dia de la Paz lo pase genial.Quiero mucho a la seño Margarita y a todos mis compañeros.

Anónimo dijo...

Bueno,pues,yo también me uno a felicitarlos.La verdad me ha gustado mucho el blog.Los juegos que tienen para que nuestros niños aprendan.Mi niña estuvo unos dias malas sin poder asistir al cole,le puse jueduco y se lo paso genial.Estuvo viendo todos los juegos de aprendizaje y se paso un buen rato.Gracias a don Blás y don José Manuel por el paseo por internet para conocer este estupendo blog.

Anónimo dijo...

Soy una madre de este colegio y quisiera dedicarle este comentario a la señorita Rita. Por su implicacion, su trabajo y su exijencia con los niños. Por esto quiero darle las gracias y desearle suerte en su poxima etapa. Un beso.

Publicar un comentario