EL CARNAVAL EN EL COLE

on lunes, 10 de marzo de 2014

Un año más, en el colegio al llegar estas fechas, se produce una invasión de disfraces, máscaras, maquillajes y color. Todos hacen suya la típica pregunta  "¿Me conoces mascarita?"

El Carnaval es una de las fiestas más populares de Canarias y siempre tiene un espacio privilegiado en las programaciones didácticas de los distintos niveles escolares.

Las actividades más motivadoras se han realizado los días 6 y 7 de marzo, donde cabe destacar el derroche de imaginación del alumnado y  los profesores, así como la colaboración incondicional de los padres y madres.


Este jueves, los más pequeños  han venido disfrazados y se han realizado distintos actividades en los ciclos: talleres de maquillaje, elaboración  de disfraces y talleres culinarios de "tortillas de carnaval".  Todas estas actividades han contado con la máxima motivación e interés del alumnado y la colaboración familiar.

El viernes fue el día de la celebración. Todos los ciclos y niveles colaboraron  con sus murgas y bailes, lo pasaron genial con las bromas y las letras más atrevidas.¡Ingenio y creatividad de los profesores y alumnos!





0 comentarios:

Publicar un comentario